Valioso trabajo del colegio Técnico Ambiental, por procurar la movilidad limpia en Yopal

Marco Tulio Ruiz participando de cicloruta.

Marco Tulio Ruiz participando de cicloruta.

“Invito a la comundaid a utilizar el transporte público o servicio de taxis, en el día sin carro que organiza el Colegio San Mateo de Yopal”, señaló el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz.

Para Ruiz se debe valorar lo que los estudiantes y sus docentes han logrado en la comunidad, al hacer que se valore el medio ambiente y, sobre todo, a reducir  la contaminación por lo menos un día al año.

La propuesta del Técnico Ambiental ha sido tan interesante que, pasaron de las aulas a cambiar hábitos en toda una comunidad, y eso lo logran verdaderos líderes, según el dirigente político.

“Los invito especialmente a salir en bicicleta, para que recorran y reconozcan su ciudad y, sobre todo, para que hagan un alto en su vida y disfruten a su ciudad”, manifestó el candidato a la Gobernación de Casanare.

Cabe resaltar que siendo Gobernador de Casanare, entre  2013 y 2015, luego de ejecutar proyectos de micropavimentación, Marco Tulio Ruiz, promovió diversas ciclorrutas en los anillos viales de Punto Nuevo, La Unión, Picón y hacia Matepantano, promoviendo el uso de la bicicleta en la capital del departamento.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería