(En video) Centro Democrático denuncia actos de vandalismo en su contra

Directorio Yadira Avella en Aguazul

Directorio Yadira Avella en Aguazul

Aunque inició con pintar el rostro  en vallas de publicidad de Salomón Sanabria, aspirante a la Gobernación de Casanare por el Centro Demodrático, luego se empezaron a presentar casos con las candidatas a la alcladía de Nunchía Maribel Cely y Aguazul Yadira Avella.

Ahora pasaron a  escribir palabras y acusaciones de grueso calibre en el directorio de la aspirante a la alcaldía de Aguazul Yadira Avella,  quien además dice sentir que su vida corre riesgo, esto debido a que en los últimos días, 7 sujetos en moto abordaron su vehículo y la amenazaron de muerte.

Además de tener según ella amenazas en contra de su vida, dice querer seguir adelante con la intención de llegar a la alcaldía de Aguazul.

La candidata del Centro Democrático hizo un llamado a sus contradictoras políticas a la paz política y al debate con ideas.

Por su parte Salomón Sanabria quién aspira ocupar el cargo de gobernador de Casanare, le pidió a sus seguidores, a no caer en acusaciones y provocación de ninguna clase y exhortó a sus contrarios políticos, a pasar al debate con argumentos

Mientras la aspirante a la alcaldía de Nunchia, Maribel Cely, le dijo a los nunchianos que no se dejen permear por la política sin argumentos y solicitó paz política en pro de un mejor debate electoral, con ideas y propuestas para llegar a buen término estas elecciones, las cuales tendrán lugar el 27 de octubre.

 

Ver video

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería