Se acerca la Décimo Tercera Semana Ambiental en Yopal

Imagen de Yopal: Arquitecto Edward Peña González

Imagen de Yopal: Arquitecto Edward Peña González

La XIII edición de la Semana Ambiental, organizada por el Instituto Técnico Ambiental tendrá como lema, «sobreviviendo a la extinción», esto con el fin de crear conciencia en la comunidad yopaleña.

Una de las actividades más importantes, es el Día de la Movilidad Limpia en Yopal, con la cual buscan bajar los índices de contaminación que se viven en la ciudad, generados por el alto número de motocicletas y vehículos que a diario transitan por las calles de la capital casanareña.

En esta edición de la semana ambiental el Instituto Técnico Ambiental, tiene preparadas varias sorpresas para los asistentes a cada una de sus actividades que se realizarán desde el 9 al 14 de septiembre.

Entre los temas que se tendrán para destacar está la muestra de arañas de distintas especies y tamaños presentadas por un experto en el estudio de los insectos arácnidos.

En las ediciones anteriores en la carrera atlética se tuvo el registro de 10.000 personas cifra que para este año se pretende sobrepasar, con el objetivo de lograr concientizar a más personas sobre el mensaje de proteger el medio ambiente en Yopal.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *