Lo que dejó visita de Salomón Sanabria a Sabanalarga y Tauramena

Salomón Sanabria estuvo en Sabanalarga y en Tauramena.

Salomón Sanabria estuvo en Sabanalarga y en Tauramena.

En medio de una jornada emotiva el , el candidato a la gobernación de Casanare por Centro Democrático Salomón Sanabria, visitó a Sabanalarga y Tauramena, para establecer compromisos con esta población del sur del departamento.

En la tierra de la naranja hizo compromisos puntuales en temas como generación de empleo, salud y educación. En este mismo municipio inauguró su sede de campaña y visitó al centro poblado de El Secreto y Aguaclara, éste último, un importante sitio con vocación turística y referente gastronómico por la vía que desde el sur conecta con el resto del departamento.

En Sabanalarga, Sanabria se comprometió a promover las microempresas a través de créditos blandos que permitan generar productividad desde la base familiar y fortalecer el apoyo a las cadenas productivas del cacao y el plátano.

Durante el recorrido por Tauramena «la Folclórica» su compromiso fue con las mujeres emprendedoras, fortaleciendo las ideas innovadoras e iniciativas empresariales a través del acceso a financiación de proyectos que generen empleo formal aumentando la productividad del municipio.

“Pondremos 4 mil millones de pesos como aporte al Fondo Emprender para cobertura del departamento y en esta iniciativa está incluida Tauramena. Especialmente para las mujeres de este municipio, que vienen reclamando oportunidades laborales y para emprender proyectos que puedan desarrollar desde sus hogares y sus entornos sociales. Todas nuestras acciones estarán encaminadas a la generación de empleo, bienestar y progreso para los taurameneros”, indicó el candidato a la gobernación de Casanare, primero en la lista del tarjetón.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *