Lo que dejó visita de Salomón Sanabria a Sabanalarga y Tauramena

Salomón Sanabria estuvo en Sabanalarga y en Tauramena.

Salomón Sanabria estuvo en Sabanalarga y en Tauramena.

En medio de una jornada emotiva el , el candidato a la gobernación de Casanare por Centro Democrático Salomón Sanabria, visitó a Sabanalarga y Tauramena, para establecer compromisos con esta población del sur del departamento.

En la tierra de la naranja hizo compromisos puntuales en temas como generación de empleo, salud y educación. En este mismo municipio inauguró su sede de campaña y visitó al centro poblado de El Secreto y Aguaclara, éste último, un importante sitio con vocación turística y referente gastronómico por la vía que desde el sur conecta con el resto del departamento.

En Sabanalarga, Sanabria se comprometió a promover las microempresas a través de créditos blandos que permitan generar productividad desde la base familiar y fortalecer el apoyo a las cadenas productivas del cacao y el plátano.

Durante el recorrido por Tauramena «la Folclórica» su compromiso fue con las mujeres emprendedoras, fortaleciendo las ideas innovadoras e iniciativas empresariales a través del acceso a financiación de proyectos que generen empleo formal aumentando la productividad del municipio.

“Pondremos 4 mil millones de pesos como aporte al Fondo Emprender para cobertura del departamento y en esta iniciativa está incluida Tauramena. Especialmente para las mujeres de este municipio, que vienen reclamando oportunidades laborales y para emprender proyectos que puedan desarrollar desde sus hogares y sus entornos sociales. Todas nuestras acciones estarán encaminadas a la generación de empleo, bienestar y progreso para los taurameneros”, indicó el candidato a la gobernación de Casanare, primero en la lista del tarjetón.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería