(En video) Los compromisos de Marco Tulio Ruiz y los comerciantes de Yopal

Marco Tulio Ruiz visitó el comercio del centro de Yopal

Marco Tulio Ruiz visitó el comercio del centro de Yopal

Una de las principales necesidades de los comerciantes de Yopal, es que se dinamice la economía, a través de estrategias que se promuevan desde el gobierno local.

Para responder a esa necesidad sentida de los comerciantes, el candidato a la Gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare, Marco Tulio Ruiz, se comprometió a generar alternativas que dinamicen la economía a través de la ejecución de obras que generen circulante y empleo en todo el departamento.

Varios comerciantes insistieron en que con las obras que ejecutó Marco Tulio Ruiz siendo gobernador entre 2013 y 2015, generaron un alivio para todo el departamento, porque en los 19 municipios las familias se beneficiaron con los proyectos que entregó en pleno funcionamiento.

Algunas personas recordaron que en los dos años y medio del gobierno de Marco Tulio Ruiz se vio el progreso con la construcción de megaobras que se ejecutaron en muy poco tiempo, como La Decisión, con 700 apartamentos terminados y entregados; un importante avance en la ejecución del proyecto Torres de San Marcos (900 apartamentos), y más de 600 casas.

Además de la terminación de obras inconclusas como el Hospital de Yopal, que tardó más de 13 años en culminarse, y el edificio en donde actualmente funciona la Gobernación de Casanare, que se demoró un tiempo similar.

“Con todas las obras que construimos en Yopal y en el departamento, la gente se beneficiaba porque había circulante; siempre buscamos que se comprara en el comercio de Yopal y de los municipios donde se ejecutaban las obras. Me comprometo a continuar defendiendo los intereses de los casanareños”, afirmó el candidato a la Gobernación por el Movimiento Juntos por Casanare Marco Tulio Ruiz.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería