En agosto: gran oportunidad para empresarios de turismo en Casanare

Casanare cuenta con grandes potencialidades en turismo

Casanare cuenta con grandes potencialidades en turismo

Al observar que el departamento cuenta con todas las potencialidades para fortalecer su economía con base en el turismo, varios empresarios se han unido para crear la Corporación de Turismo en Casanare.

«El turismo en Casanare tendrá la oportunidad de tener una organización que busca dar mejores herramientas a los empresarios y guías turísticos de este departamento», así lo señaló  Sebastián Carreño integrante de la Corporación de Turismo de Casanare CTC.

Según Carreño esta nueva Corporación de Turismo, se creó con el fin de promover el turismo sostenible en todos los aspectos en Casanare, adicionalmente también para generar la representación de los empresarios a nivel nacional e internacional.

«La CTC es una iniciativa que nace debido a la crisis petrolera que todos sentimos en diferentes empresas, que tienen su economía centrada en el petróleo y debido a eso nos reunimos diferentes emprendedores, de allí nació la idea de de crear la Corporación de Turismo de Casanare CTC, como una alternativa a la economía del departamento».

      Lanzamiento

El 28 de Agosto se realizará el lanzamiento de la Corporación de Turismo de Casanare, como una oportunidad para para las empresas y personas que buscan generar empleo, ingresos y capacitaciones en el sector turístico de Casanare.

Quienes estén interesados en ser afiliados en la Corporación de Turismo de Casanare CTC, pueden comunicarse al celular 304 391 7668 o acercarse a la carrera 22 # 9-28 en Yopal.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería