En Yopal se hace la apertura del Héroes Fest

Héroes Fest, feria de emprendimiendo digital más grande de Colombia

Héroes Fest, feria de emprendimiendo digital más grande de Colombia

Héroes Fest, es una de las ferias de emprenderismo tecnológico más importante del país y se realizará en su primera parada en Yopal durante los días 15 y 16 de Agosto, en la Cámara de Comercio de Casanare.

Es el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia.

Este campus de entrenamiento surge como iniciativa de iNNpulsa Colombia, para aquellos que se atreven a pensar y actuar de manera diferente. Es el lugar ideal para conectarse con otros héroes del ecosistema quienes con visión, pasión, colaboración y determinación emprenden grandes hazañas para activar cambios poderosos que dan paso a nuevas realidades.

Para esta primera versión que se realiza en Yopal, asisitirán la ministra de de las Tics Silvia Constain y el director de Innpulsa, Ignacio Gaitán y además se contará con la presencia del gobernador de Casanare Alirio Barrera y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare, Carlos Rojas.

Para la asistencia de este evento,  confirmaron la asistencia de 2.911 personas de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Meta, Bucaramanga y Arauca  entre otros.

El lanzamiento contará con invitados musicales locales pero con proyección nacional e internacional como  el grupo Neo Folk y The Criollos.

Esta es la programación 

Programación parte 1

Programación parte 1

 

Programación parte 2

Programación parte 2

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería