Campaña de Salomón Sanabria denuncia ataque a sus vallas publicitarias

Afectaciones de las vallas de Salomón Sanabria.

Afectaciones de las vallas de Salomón Sanabria.

Frente al reiterado daño que han sufrido las vallas que llevan la publicidad del candidato por el Centro Democrático a la Gobernación de Casanare Salomón Sanabria, la campaña emitió este comunicado de prensa:

  1. Que en los últimos días se ha incrementado el accionar de grupos vandálicos en contra de vallas, afiches y pendones del candidato a la Gobernación de Casanare, Salomón Sanabria.
  2. Que los ataques vandálicos en contra de la publicidad de Salomón Sanabria han sido reiterativos, incluso en sitios privados, por los autollamados grupos de choque, creados exclusivamente para destruir la publicidad del aspirante a la Gobernación.
  3. Que dichas manifestaciones antisociales, no solo generan un daño al patrimonio publicitario de la campaña, sino que dejan un mensaje equivocado en la sociedad que aspira ver un ejercicio político claro y transparente, en el marco del respeto, la tolerancia y la sana competencia.

En virtud de lo anterior, la campaña de Salomón Sanabria rechaza de manera contundente, esas manifestaciones antisociales que en nada favorecen la verdadera democracia y hace un llamado a los equipos de trabajo y seguidores, a no caer en este tipo de juegos y provocaciones, y los invita a continuar trabajando con la misma responsabilidad, respeto y entereza., para seguir impulsando la campaña con la firme convicción de lograr el respaldo del pueblo.

Los oponentes saben que podrán destruir vallas, pendones y afiches, pero nunca destruirán las ideas, las buenas intenciones, la firmeza y la fe de un dirigente político joven y emprendedor como Salomón Sanabria, que busca generar dignidad, desarrollo, transparencia, mejor calidad de vida y tejido social para todos los casanareños, a través de una campaña regida por principios, valores y amor por toda la gente de Casanare.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería