(En video) Debería garantizar seguridad ciudadana y se fue a golpes con su suegro

Presuntamente por un hecho político se generaría esta discusión

Presuntamente por un hecho político se generaría esta discusión

Una pelea callejera fue protagonizada por el secretario de Gobierno de Aguazul Jaime Andrés Niño con su suegro Juan Vicente Días.

Así se evidenció en varios videos que han circulado en redes sociales en donde se observa, cómo se van a los golpes el secretario de Aguazul y su suegro.

Lo particular del caso es que entre las tareas de un secretario de Gobierno están las de proponder por la conservación del orden público  y la seguridad ciudadana.

AL parecer la discusión se generó porque la esposa del secretario de Gobierno acompañó a su suegro, Juan Vicente Díaz, a una reunión política de la candidata a la alcaldía de Aguazul, Johana Moreno.

Don Juan Vicente señaló que hay candidatas que tienen muy buenas competencias para ser la mandataria de los aguazuleños. “El voto es personal y no nos pueden obligar a dar el voto a quien una persona lo defina”.

De manera contundente solicitó la persona agredida al alcalde de Aguazul Renier Darío Pachón que brinde las garantías necesarias en esta contienda electoral.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería