Casanare busca crecer con el turismo

Imagen  Gustavo Martínez.

Imagen Gustavo Martínez.

Un grupo de empresarios casanareños se han organizado consolidando la Corporación de Turismo de Casanare CTC, con el fin de mostrar a Casanare como uno de los destinos por excelencia, para los amantes de experiencias nuevas a través del turismo.

“La Corporación de Turismo de Casanare (CTC) nació en el año 2018. Su proyección es llegar al 40% de los municipios del departamento en los primeros dos años, con el cual busca no solo darles empleo a las personas que ya no quieren vivir del petróleo y obviamente ofrecer a los turistas más opciones para el disfrute del turismo en los llanos orientales” dijo Sebastián Carreño integrante de la CTC.

Diferentes tipos de empresas se han vinculado en esta nueva Corporación de fomento del turismo, entre las que se cuentan las de transporte, medios de comunicación, construcción y turismo.

Para las personas o empresas que quieran pertenecer al desarrollo turístico por medio de la CTC, solo deben acercarse en Yopal a la carrera 22 # 9-28 o ingresar a la página web www.corporaciondeturismocasanare.org/afiliaciones

Los empresarios que conforman la Corporación de Turismo de Casanare buscan también generar recursos para desarrollar proyectos turísticos por medio del Ministerio de Cultura y turismo, también buscan alianzas estratégicas con empresas internacionales que deseen invertir en materia de turismo en Casanare

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería