¿Puerta giratoria en la Alcaldía de Orocué?

Alcalde Tocayera y ex alcalde Monchy-

Alcalde Tocayera y ex alcalde Monchy-

Nuevamente se enciende la polémica en el municipio portuario, esta vez, comunidad denuncia que, supuestamente, se estaría coaccionando al empleados públicos de la Alcaldía para que hagan campaña y voten por Monchy Giovanny Moreno.

Cabe recordar que Monchy fue alcalde en el período 2012 – 2015 y fue quien le entregó la administración a Anderson Bernal, popularmente conocido como Tocayera.

Según un audio que revelaron ayer veedores ciudadanos y que circuló por diferentes redes sociales y grupos de Whatsapp, Monchy estaría incidiendo en las personas que trabajan o no en la Alcaldía, y al parecerhabría cierto sesgo para que nuevamente, desde la administración se apoyara dicho candidato de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Los ciudadanos piden apoyo de la Procuraduría General de la Nación, para que se haga una evaluación preventiva, para determinar si son ciertos o no, los comentarios que enlodarían a la actual Administración.

La Reportería intentó contactar al actual alcalde de Orocué Anderson Bernal, pero no contestó las llamadas telefónicas, por lo que se le envío un mensaje vía Whatsapp, para intentar la comunicación con el mandatario.

Horas más tarde el mandatario contestó vía Whatsapp negando cualquier tipo de presión para que sus funcionarios tomaran partido por algún precandidato a la Alcaldía de Orocué.

Al parecer, lo que ha sucedido es que una de las personas que denuncia el hecho, estaba vinculado con la administración municipal y no le renovaron el contrato.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *