(En video) Con machete atacan a deportistas en el Parque Extremo en Yopal

Joven agredido-Joven agredido-

Joven agredido en el Parque Extremo en Yopal

La denuncia fue hecha por una persona que fue atacada en el Parque Extremo de Yopal, por otro joven que al parecer le pidió que le diera 1.000 pesos, petición a la que el deportista no accedió.

Como no obtuvo los 1.000 pesos, este joven sacó un cuchillo y amenazó al deportista que no tuvo más remedio que defenderse.

AL poco tiempo llegó la policía y se llevó al joven que intentó agredir al deportista, pero con tan mala suerte, que al día siguiente ya estaba en las calles nuevamente.

La situación fue subiendo de nivel rápidamente y después de dos agresiones, el violento joven llegó con un machete y en medio de la mirada de decenas de deportistas en el Parque Extremo de Yopal, agredió nuevamente al denunciante.

Como Pedro por su casa, el violento joven se movió con su machete en la mano por el Parque Extremo de Yopal, demostrando la vulnerabilidad a la que están sometidos jóvenes deportistas.

Al parecer además de bandidos armados con cuchillos y ahora machetes, los jíbaros se han tomado un escenario que debería ser un semillero de promesas de los deportes extremos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *