
Así quedó la vía tras una rehabilitación
Más de 80 familias corozaleñas han tenido por varios meses problemas para llegar a sus fincas, por cuenta de daños generados en las vías.
Lisando Delgado, líder de la vereda San Nicolás, expresó su agradecimiento por la intervención y dio cuenta de la situación que deben enfrentar los campesinos para movilizarse por este sector.
«En invierno solo pasaban tractores, eso es un pantanal donde hasta las vacas flacas se caían. Es que son más de dos kilómetros, que gracias al gobernador Alirio Barrera, hoy tenemos la posibilidad de mejorar esta vía», indica Delgado.
Tras acuerdos con el gobernador de Casanare Alirio Barrera, se logró que se iniciaran trabajos de mantenimiento en la vereda San Nicolás y en el municipio de Hato Corozal, se le dio continuidad a un terraplén que había construido la administración departamental en años anteriores.
«Desde Gestión del Riesgo, apoyamos el mantenimiento de las vías terciarias, pues la mayoría de ellas son afectadas por las lluvias, además contribuimos en mejorar accesos en el momento de atender emergencias», explicó Leonardo Barón, coordinador de la Gestión del Riesgo en Casanare.