Futbolistas de Orocué viajarán a Italia

Estos jovencitos se ganaron un viaje a Italia.

Estos jovencitos se ganaron un viaje a Italia.

Un equipo de jóvenes orocueseños cumplirán uno de sus sueños, al conseguir un cupo para participar en un Torneo Internacional de Fútbol Sala en Montesilvano Italia.

La información fue confirmada por Marlon Bran director del Instituto de Deporte y Recreación de Orocué, quien señaló que son 12 los jugadores del equipo de fútbol sala en la categoría sub 17 y 3 personas del cuerpo técnico, quienes emprenderán el viaje en junio.

Estos jóvenes se ganaron el cupo tras haber vencido a equipos representativos de Colombia como son Santander, Cundinamarca y Meta.

“Aunque no quedamos campeones, el equipo que tenía el cupo a Italia desistió del viaje y por nuestro gran rendimiento y la seriedad en el proceso deportivo, la organización determinó que los deportistas de Orocué viajarían a Italia a representar a Colombia”, afirmó Bran director del Instituto de Deporte de Orocué.

Este torneo internacional en el que participan 16 países, se desarrollará en la provincia de Pescara en la ciudad de Montesilvano en Italia del 23 al 29 de junio de 2019.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *