Los angustiosos momentos del robo de un taxi en Yopal

Taxi abandonado en pleno centro de Yopal.

Taxi abandonado en pleno centro de Yopal.

Una carrera por la calle 40  de Yopal, se convertiría en la pesadilla de un taxista que tomó un servicio a 4 personas,  quienes al subir a su vehículo lo encañonaron y lo amenazaron de muerte si llegaba a gritar para pedir auxilio. Todo por robarle su taxi.

El hombre aplacado y con un arma dirigida hacia su cabeza tan solo escuchaba que el taxi se lo habían robado para ‘hacer una vuelta’.

Esta sería la carrera más larga de su vida. Al parecer después de ir por la 40 cerca del Aeropuerto El Alcaraván, los ladrones subieron por la calle 29 y posteriormente lo abandonaron cerca del puente La Cabuya.

Asustado pero dando gracias a Dios por una nueva oportunidad en su vida, este taxista dio aviso a las autoridades y en poco tiempo, los ladrones estaban cercados por taxistas y Policías.

Sin saber qué hacer si dirigirse hacia Paz de Ariporo o hacia Aguazul, los criminales dejaron abandonado el taxi en pleno centro de Yopal.

Al ubicar el paradero del vehículo llegaron policías a identificar si dentro del taxi abandonado, había algún tipo de explosivos.

El coronel José Luis Ramírez Hinestrosa le dijo a La Reportería que se descartaba la presencia de los explosivos y que este hecho se trataba de una tentativa de hurto.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Katherine ortiz

    En la noche de hoy se presentó robo con arma de fuego encañanandolo robándole el dinero.es importante compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *