658 aprendices nuevos ingresaron al Sena

Bienvenida a nuevos aprendices.

Bienvenida a nuevos aprendices.

A partir de hoy, los 658 aprendices iniciarán su ingreso al Sena con una semana de inducción que facilitará su adaptación y desempeño en el proceso formativo.

“Cada uno de ustedes queridos aprendices goza de la oportunidad de ser parte de nuestra familia SENA Regional Casanare, la cual cuenta con las herramientas necesarias para el fortalecimiento del aprendizaje mediante programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación e internacionalización. Hoy llegan a la entidad más querida por los colombianos y con mayor prestigio en el sector educativo por 61 años” señaló Johana Medina, directora regional de Casanare durante su intervención.

     Nueva sede de Paz de Ariporo

Durante su intervención la directora del Sena resaltó el compromiso y apoyo del gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera,  en la construcción de la subsede en Paz de Ariporo la cual beneficiará a 5,851 aprendices.

La estructura contará con 13 ambientes convencionales, 4 especializados (pecuario, agrícola, agroindustria, metalmecánica), laboratorios físico químico, de suelos y de aguas; y en la gestión para la construcción de una subsede al sur del departamento (Monterrey) que está ad portas de ser aprobada y que beneficiará a 5.500 aprendices.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería