A partir de hoy, los 658 aprendices iniciarán su ingreso al Sena con una semana de inducción que facilitará su adaptación y desempeño en el proceso formativo.
“Cada uno de ustedes queridos aprendices goza de la oportunidad de ser parte de nuestra familia SENA Regional Casanare, la cual cuenta con las herramientas necesarias para el fortalecimiento del aprendizaje mediante programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación e internacionalización. Hoy llegan a la entidad más querida por los colombianos y con mayor prestigio en el sector educativo por 61 años” señaló Johana Medina, directora regional de Casanare durante su intervención.
Nueva sede de Paz de Ariporo
Durante su intervención la directora del Sena resaltó el compromiso y apoyo del gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, en la construcción de la subsede en Paz de Ariporo la cual beneficiará a 5,851 aprendices.
La estructura contará con 13 ambientes convencionales, 4 especializados (pecuario, agrícola, agroindustria, metalmecánica), laboratorios físico químico, de suelos y de aguas; y en la gestión para la construcción de una subsede al sur del departamento (Monterrey) que está ad portas de ser aprobada y que beneficiará a 5.500 aprendices.