Investigan las causas de la explosión de artefacto en un hotel de Paz de Ariporo

Así fue atacado Hotel en Paz de Ariporo.

Así fue atacado Hotel en Paz de Ariporo.

Este hecho ocurrió la noche anterior (domingo 30 de diciembre) hacia las 09:00 de la noche, en el Hotel El Mirador del Llano ubicado en el barrio Bella Vista, en donde fue accionado un artefacto explosivo, al parecer una granada, ocasionando perdidas materiales en el establecimiento comercial, por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

Dentro de las primeras hipótesis conocidas de manera extraoficial, este tipo de actos terroristas son utilizados para presionar a los comerciantes dentro de las modalidades de extorsión.

Durante este mes han sido dos los establecimientos comerciales de este municipio que han sido atacados de esta manera.

También es importante indicar, que por los operativos que las autoridades han desarrollado contra grupos armados ilegales que hacen presencia en el norte de Casanare, entre ellos las disidencias de las Farc, estos han incrementado su accionar delictivo y un ejemplo de ello son los casos de extorsión a ganaderos y comerciantes que se han venido presentando.

Las autoridades auún no han podido determinar la clase de explosivos o artefacto utilizado y se espera que en las próximas horas se conozcan resultados de las labores investigativas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería