Por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Sijín capturó a araucano en locación petrolera

Tras las rejas dejaron a sujeto que agredió a su esposa.

Tras las rejas dejaron a sujeto que agredió a una menor de edad.

La captura se materializó en una locación petrolera, ubicada en el Bloque Cubiro de la vereda El Tigre del municipio de San Luis de Palenque, hasta donde llegaron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal y capturaron a un ciudadano de 50 años, natural de Cravo Norte Arauca, quien tenía vigente una orden de captura por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

La orden fue expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad – Casanare, en coordinación con la Fiscalía 27 Seccional de Orocué.

Según la denuncia, los hechos por los cuales fue denunciado el araucano, ocurrieron en el mes de enero del presente año, momentos en que la menor de edad llegó a vivir en la casa de su tía, la esposa de este sujeto y este aprovechó esa condición para empezar a agredirla sexualmente  en varias oportunidades.

Tras conocer los móviles, un Juez de la República determinó decretar al acusado,  la medida de aseguramiento en la cárcel de Paz de Ariporo.

Este caso hace parte de los 118 casos que se han judicializado durante este año en Casanare, en cuanto a delitos sexuales contra los menores de edad,

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *