Dos mujeres murieron durante el fin de semana en Casanare

Las víctimas son del norte y del sur de Casanare.

Las víctimas son del norte y del sur de Casanare.

Los dos casos se presentaron el sábado 22 de diciembre al norte y sur de Casanare y en diferentes circunstancias.

El primero se trata de una ciudadana de identificada como Zoraida Salamanca quien fue encontrada hacia el medio día sin vida en su finca La Caicara, ubicada en la Vereda San José del Ariporo del municipio de Hato Corozal. Según las primeras versiones de la comunidad del sector, presuntamente se trató de un hurto, puesto que algunas pertenencias como un bolso y celular no fueron encontradas.

Las circunstancias de su muerte son materia de investigación por parte de las autoridades competentes para determinar si fue ocasionada o se presentó de manera natural, ya que su cuerpo fue hallado por unos jóvenes, quienes llegaron hasta el sitio y al verificar la casa, la encontraron en el piso.

El segundo caso ocurrió en la vía alterna que conduce de Tauramena a Monterrey, en donde una menor de apenas siete años murió luego de que la motocicleta en la que se movilizaba con su padre chocara con un poste dejando como saldo su muerte y a su padre herido. La menor fue identificada como Sharick Contreras residente en el barrio Buenos Aires del municipio de Tauramena.

Su padre identificado como Naudy Naun Contreras, por el impacto quedó enredado en el alambrado y por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquía.

La  esposa de Naudy y madre de la menor fallecida en el momento del hecho venía atrás de ellos en un taxi, por su estado de embarazo.

Aún se desconocen las casusas que llevaron al conductor a perder el control de la motocicleta de plagas IGL59C, son materia de investigación.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *