El 8 de noviembre habrá audiencia sobre nuevo acueducto de Yopal

Amanda Rocío González.

Amanda Rocío González.

Una audiencia pública en la que se verifique el estado actual de la construcción de la  Planta de Tratamiento de Agua potable – PTAP- del municipio de Yopal, ante las dilaciones que ha tenido esta obra relevante para la capital casanareña, solicitó la senadora Amanda Rocío González Rodríguez solicitó al Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio.

Tras la petición de la senadora Amanda Rocío, se determinó la realización en Yopal de una Mesa Técnica que permitirá conocer oficialmente los avances físico financieros y aspectos técnicos del proyecto construcción de la nueva planta de tratamiento de agua potable de Yopal.

La audiencia se realizará el 8 de noviembre a partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Triada.

Cabe recordar que la ciudadanía espera este proyecto, tras el colapso de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Yopal, ocurrida el 29 de mayo de 2011, hace 7 años y 5 meses.

(Puede leer: por qué después de 7 años no hay planta de agua en Yopal?).

      Invitados

A esta jornada se invitó al Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, la Superintendencia de Servicios Públicos, el presidente de Findeter, la Procuraduría Regional De Casanare, la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, la EAAAY, la empresa Acuatodos SA ESP, la firma contratista e Interventoría entre otras Instituciones.

“He solicitado esta audiencia ante la importancia de la culminación de este proyecto para el desarrollo del municipio y porque la comunidad me ha solicitado información acerca de este proyecto en reiteradas ocasiones, por ello invito a las veedurías de este proceso, líderes y comunidad en general para que asistan a esta audiencia”, señaló la congresista.

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son -Evaluación a secretaria de Educación de Casanare


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería