Con una llamada telefónica, se está cumpliendo el sueño un  joven deportista

Como una bendición caída del cielo definió la señora Claudia Gómez el poder conversar por unos minutos con el gobernador de Casanare Alirio Barrera, quien le ofreció una ayuda que permitirá que su hijo Brayan Fernández Gómez pueda participar en la versión 34  de la Vuelta Al Porvenir, una de las competencias más importantes en el ciclismo.

Es que Brayan a sus 17 años, luego de haber entrenado patinaje decidió tomar una bicicleta y desde hace un año, ha venido escalando peldaños que lo dejan como uno de los 200 ciclistas del país que podrán participar en la competencia del caballito de acero.

Esta clasificación se dio luego de surtir las  fases zonales, en las que participaron más de 1.000 ciclistas y dentro de los clasificados está Brayan, quien aseguró su cupo en esta competencia nacional que se realizará en Córdoba del 24 al 28 de octubre.

Brayan sabe que no la tiene fácil, pero dice que solo de pensar que representará a su departamento, pondrá todo su empeño para  hacer que sus piernas lo hagan volar,porque contrario a la tradición de los escaladores, el terreno será apto para los especialistas al embalaje y la contrarreloj, características que le dan un impulso al descubrimiento de nuevos talentos.

La señora Claudia Gómez le dijo a La Reporteríaque desde siempre ha apoyado a su hijo y por eso con su esposo Jairo Fernández, siempre han buscado la manera de impulsar a sus dos hijos deportistas Brayan en el ciclismo y a Yessica Katherine quien practica el patinaje.

“Para nosotros es importante que nuestros hijos estén en el deporte porque no están expuestos a drogas a o malos amigos y por el contrario en el deporte, les enseñan a ser personas de bien”, sostuvo.

 

Ver Video.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son -Evaluación a secretaria de Educación de Casanare


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería