A Maní llegó el ‘Escuadrón de la Limpieza’

Trabajan conjuntamente.

Trabajan conjuntamente.

Texto Esteban González

La nueva estrategia de gobernabilidad que pretende apoyar las iniciativas de la comunidad para intervenir y recuperar diferentes zonas del casco urbano con jornadas de aseo y de limpieza.

Desde el caño La Lombriz y hasta la entrada al pueblo fue el trayecto intervenido por más de 130 personas que aceptaron el llamado hecho por Gilmar Camargo (Sabanero) donde integraron personas de la comunidad, el Ejército, la Policía, el cuerpo de Bomberos voluntarios y trabajadores de la Alcaldía de Maní.

La empresa de servicios publico EAAAM también apoyó la jornada con su equipo operativo y comercial y algunos comerciantes se unieron a la jornada donando alimentos para realizar un almuerzo comunitario para los participantes.

Se espera en las próximas semanas intervenir un nuevo lugar, con el objetivo de mantener bello el municipio y recuperar zonas críticas del casco urbano.

«Gracias a todas las personas que de una u otra forma se unen a este tipo de iniciativas que esperamos sean de mayor aprovechamiento para seguir construyendo un municipio más limpio y agradable para los turistas», manifestó Luz Amparo Ariza Gestora social de Maní, quien desde muy temprano hizo presencia en el lugar.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería