Llegó la hora de  las ventas por internet

Ventas por internet-

Ventas por internet-

Ahora los  micro, pequeños y medianos empresarios de Yopal y otros municipios de Casanare tendrán la oportunidad de recibir un patrocinio para iniciar o expandir el negocio al mundo del E-commerce (tienda virtual), por una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MINTIC).

Esta alianza en la que además participa la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), permite a los beneficiarios recibir un patrocinio que consta de una plataforma por dos años, capacitación en marketing digital y todas las herramientas necesarias para la expansión en el comercio electrónico, que fortalecerá las ventas de los productos.

Los comerciantes y empresarios interesados se deben acercar el 12 de octubre de 2018 a las instalaciones de la Entidad ubicada en la carrera 29 No. 14 – 47 Yopal, en el primer piso área de Formalización.

      Los requisitos

Estar registrado en la Cámara de Comercio de Casanare y renovado a 2018

Comercializar productos tangibles que no sean del sector primario

No contar actualmente con tienda virtual, APP o desarrollo de E-commerc

No haber sido beneficiado por el MINTIC anteriormente.

En esta misma línea los comerciantes de  Aguazul y otros municipios pueden acceder a la “Tienda Virtual”, con elVecino.com en donde además de lo anterior tendrán sitio web, plataforma de gestión, integración logística, asistencia técnica, servicio posventa y capacitación.

Esta iniciativa también es financiada por MINTIC y Findeter, con el apoyo de la CCC. Informes 3108414702

Mayores informes en el teléfono 098 63537656 Ext. 110 – 126; en el  móvil 310 278 7171 – WhatsApp: 320 887 0192, correo electrónico contactenos@cccasanare.co – formalizacion1@cccasanare.co

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *