Diferentes son los testimonios que se han tejido tras un accidente de tránsito que se registró en Maní, entre un motociclista y una de las camionetas que está al servicio de la Administración Municipal.
Incluso se llegó a decir que el conductor de la camioneta había consumido licor, aspecto que quedó descartado luego de que Eider Enrique García Mariño fuera llevado a la estación de Policía y posteriormente al centro de salud donde se le realizaron las respectivas pruebas dando como resultado Negativo para alcoholemia.
Cabe mencionar que el vehículo se desplazaba con toda la documentación al día en lo que corresponde al SOAT y seguro de responsabilidad civil extra contra-actual y además se movilizaba en la velocidad permitida en el casco urbano del municipio.
El motociclista
Según el material fotográfico recogido por la Policía, al parecer el joven circulaba en contra vía, sin casco, ni luces, lo que conllevó a ocasionar el inesperado accidente.
No obstante la Administración Municipal reitera su solidaridad para con la familia esperando pronta recuperación del joven y estará presta a colaborar con todo lo que permita el procedimiento en este tipo de casos para tratar de salvaguardar la vida y la atención inmediata de Jeison Ávila.
El hecho se registró el día viernes 5 de octubre de 2018, a las 10:30 de la noche en la calle 17 con carrera 6ª esquina, donde el joven identificado como Jeison Emilio Ávila de 23 años quien se movilizaba en una moto AKT de placas BEZ22D color blanco, colisionó contra la camioneta de placas EQZ866 al servicio de la Alcaldía de Maní.