La buena hora del campo en Casanare

Gobernador Alirio Barrera.

Gobernador Alirio Barrera.

Un consistente trabajo en recorrer todo Casanare entregando ayudas al campo y los productores, viene realizando el Gobernador Alirio Barrera, quien hizo anuncios desde la capital arrocera de inversiones que superan los 5 mil 77 millones de pesos.

Estos recursos  que serán invertidos en Ganadería doble propósito y producción de cacao, fueron gestionados por el primer mandatario departamental ante el Ministerio de Agricultura, con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

El primer convenio de asociación es el número 13 de 2018, el cual busca aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, para el fortalecimiento de la ganadería doble propósito.

Este proyecto permitirá el incremento de ingresos  y capacidades productivas de pequeños ganaderos para Tauramena, Sabanalarga, Monterrey, Aguazul, Yopal, Paz de Ariporo y Trinidad. En este caso, en Aguazul se entregaron 47 kits de los 64 estipulados, con una inversión de 2.328 millones de pesos.

Un segundo convenio de asociación es el número 7 de 2018 mediante el que se busca aunar  esfuerzos técnicos, administrativos y financieros, para fortalecer 351 pequeños productores de cacao del Departamento, por un valor superior a los 2.749.millones de pesos,  y en Aguazul se entregaron 15 kits de los 18 destinados para el proyecto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las cosas como son La seguridad en Yopal


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería