Contratista demora entrega de alimentos del internado de La Hermosa

Internado de La Hermosa-

Internado de La Hermosa-

Como si no fuera suficiente que en esta temporada de inviern, los estudiantes estén con el agua casi a las rodillas, a los niños, niñas y adolescentes de La Hermosa, corregimiento de Paz de Ariporo, el contratista del restaurante escolar no les hace llegar los alimentos a tiempo.


(Puede leer: La Hermosa abondonada por Alcaldía de Paz de Ariporo).

Así lo denunció Osman Alexi Rodríguez quien le dijo a La Reporteríaque a la ecónoma del internado La Esperanza del Colegio Pablo VI, hasta 20 de agosto, le hicieron llegar el mercado correspondiente a la semana anterior que va  del 13 al 17 de agosto, es decir hay una semana de atraso en las entregas.

“Nosotros por evitar que los estudiantes aguanten hambre buscamos apoyo entre los vecinos, pero no es el deber ser de las cosas porque hay un contrato y a la secretaría de educación del departamento les hemos informado y no hacen nada”, aseguró Osman Rodríguez.

Según Rodríguez el contratista es la empresa Company Service Food, quien ha tenido retrasos en la entrega de los alimentos desde hace un par de semanas, perjudicando el normal desarrollo de las actividades en el internado de La Hermosa.

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería