
Camila Avella y Fernán Martínez.
La existencia de unas fotografías que aún no se han detallado y tener manager, serían las causas por las que la modelo casanareña Camila Avella se queda sin participar en el Reinado Nacional de la Belleza, según confirmó en la W Radio, Raimundo Angulo director del certamen.
En entrevista con Julio Sánchez Cristo en W Radio, Angulo dijo que ninguna inscrita al reinado puede tener manager, porque en caso de resultar elegida, debería dejar de lado los compromisos que su manager haya confirmado con anterioridad.
Julio Sánchez le dijo a Raimundo que entonces la causa de que Camila Avella quedara por fuera del certamen de belleza era por Fernán Martínez, manager de la modelo casanareña y de inmediato, en medio de risas, el director del reinado dijo: “Sí más o menos”.
Con esta noticia se derrumban las ilusiones no solo de Camila sino de una departamento que lleva sin participar en este certamen nacional hace 21 años.
Contexto
Esta fue la entrevista que Camila Avella dio a la emisora Violeta Stereo
El 19 de enero de 2018, Camila Avella hacía pública su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, tras contar con un aval que debía expedir la Gobernación de Casanare a través de un acto administrativo.
(Puede leer: Camila Avella es el James de la belleza: Fernán Martínez).
En ese momento Camila estuvo en varios medios de comunicación con su manager Fernán Martínez, empresario que ha representado a varios artistas como Juanes y Sofía Vergara; fue publicista de Julio Iglesias; trabajó con Enrique Iglesias y fue el promotor del concierto de Paul McCartney en Bogotá en 2012, entre otras cosas.
(Puede leer: Camila Avella será una de las presentadoras del reallity Desafío 2018).