Hospital de Tauramena está dentro de las 10 mejores empresas del país

Constanza Vega Orduz.

Constanza Vega Orduz.

Fue catalogada como una de las 10 mejores empresas por promover y valorar los esfuerzos de organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial –RSE- en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS-.

Es que el Hopsital Local de Tauramena estuvo al nivel de grandes empresas que cuentan con millonarios recursos como Postobón, Repsol y la Alcaldía de Bogotá.

Las 10 mejores empresas.

Las 10 mejores empresas.

Cabe recordar que el Hospital Local de Tauramena que hace cerca de 4 años estaba a punto de ser intervenida por la SuperSalud por manejos financieros poco eficientes.

Por estos días son positivas las noticias de esta institución que se ha convertido en un referente en Casanare en temas de administración y buena gerencia, porque es la única del departamento en obtener buena calificación del Ministerio de Salud en los últimos tres años y se encuentra  sin riesgo financiero.


(Puede leer: Hospital de Tauramena sin riesgo financiero por tercer año consecutivo)

Este resultado  deja entrever cómo se hacen las cosas bien; cómo se invierten los recursos públicos para beneficio de la comunidad y cómo con transparencia, es posible gerenciar instituciones de salud, pese a la grave crisis por la que atraviesa este sistema en el país.

En esta versión de los Premios Andesco de Sostenibilidad se presentaron 360 organizaciones que participaron en categorías Empresa de otro sector de la economía nacional (diferente a servicios públicos domiciliarios o de TIC y TV) y Empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios o de TIC y TV.

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería