Los  ‘KIllers’ se lucieron con Tercer Torneo de Ultimate

Torneo 'Yopo' Ultimate 2018

Torneo ‘Yopo’ Ultimate 2018

Muy poco tiempo lleva desarrollándose el Ultimate en Casanare y ya son extraordinarios los resultados que se ha tenido con el deporte del denominado frisbee. Basta con ver lo que ocurrió en la Semana Santa cuando llegaron a la capital casanareña cerca de 700 deportistas convocados al Tercer Torneo ‘Yopo’.

(Puede leer: Empezó en Yopal el torneo de ultimate más importante de la Orinoquía)

Según Yamid Calderón Medina vocero del equipo organizador ‘The Killers’ de Yopal, participaron 20 equipos de Santander, Boyacá, Huila, Cundinamarca, Bogotá, Villavicencio, Arauca, Tauramena y de Yopal.

      Categorías

En este torneo los deportistas de Ultimate participaron en tres categorías, Open, Femenina y Categoría Mixta.

En la categoría femenina, las campeonas fueron Katrinas de Bogotá; en Mixta el equipo Cimarrones de Tauramena y en Open el equipo Sabotaje de Neiva Huila.

     Organización

Para que se pudiera hacer realidad el Tercer Torneo de Ultimate ‘Yopo’ se vincularon empresas de gran renombre como el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván; la Cámara de Comercio de Casanare; la Empresa de Acueducto de Yopal, Alcaldía de Yopal, el portal web El Deportivo del Llano, Bastimento Llanero, Juan Creative Studio y el concejal Heyder Silva.

Vale la pena destacar que la organización estuvo a cargo de un grupo de jóvenes inquietos que han visto en este deporte un estilo de vida y que además de ser una gran actividad para el goce del tiempo libre, el Ultimate se ha convertido en una excelente oportunidad para la promoción  del turismo en Yopal.

Otro aspecto para destacar fue la utilización del Complejo Deportivo Los Hobos, estructura que estuvo sin funcionar más de dos años por trámites administrativos que impidieron el goce de una obra que empezó su construcción en el 2015.

 

(Puede leer: Killers Ultimate de Yopal se ‘rebeló’ en Cundinamarca).

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *