La terrible salida en falso de la senadora uribista en contra de Yopal

Según la senadora del Centro Democrático «debe investigarse de dónde salieron los recursos para pagarle a los taxistas»,

La mañana de este lunes se hizo viral la afirmación vía twitter de la senadora por el Centro Democrático María del Rosario Guerra quien cuestionó si el apoyo de Leonardo Puentes, alcalde de Yopal, era proveniente de las Farc, situación que no solo sacó de casillas a Claudia López, sino también a toda la clase política yopaleña.

“Me pregunto: ¿De dónde sacaron los Verdes y su alianza, tanto dinero para la campaña a la alcaldía de Yopal? Esto es un campanazo. ¿Será que las Farc con su riqueza apoyaron?”, fue lo que publicó la senadora uribista, contrastando con el mismo senador Álvaro Uribe quien aceptó con gallardía los resultados.

 “La desconozco senadora y le pido respeto por Leonardo, por Yopal. No hay necesidad de incurrir en esta mentira y cizaña y manera baja de hacer política para tratar de ganar una encuesta o lo que fuera”, le respondió López, quien acompañó a Puentes durante su campaña.

Según Guerra, se debe revisar de dónde salieron los recursos para pagarle a los taxistas por el apoyo.

“No señora, NO somos guerrilleros ni paramilitares, ni narcos. Somos un PUEBLO honesto y trabajador” respondió a través de su cuenta el concejal César Zorro,

A su turno, el diputado Felipe Becerra publicó en su muro de Facebook “Que falta de respeto con la democracia y decisión del pueblo. No los entendemos, primero que somos el partido de los «chinos» que solo dan besos y abrazos y ahora este comentario humillativo. Como Presidente del Partido Verde en Casanare le exijo respeto con Yopal Senadora, respete a nuestra gente, deje ese odio y resentimiento en su corazón, mejor reivindíquese con el pueblo que aportó votos para que usted tenga esa credencial y ayúdenos a que Yopal sea esa tierra que todos soñamos!” concluyó.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería