Este hecho que aún sigue generando rechazo y repudio en la Orinoquía Colombiana, será castigado por la Justicia, pues Pastor, quien es señalado de asesinar y haber abusado sexualmente de la pequeña Angie Lorena Nieto de 12 años, fue enviado a la cárcel.
Se trata de Pastor Gómez de 34 años, quien confesó ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías de Villavicencio, ser el autor del crimen y abuso de la menor, cometido la noche del 31 de diciembre en zona rural del municipio de Cabuyaro.
El hombre dejó el cuerpo de la menor entre un costal y lo abandonó cerca a una vía, en donde horas más tarde, fue hallado por las autoridades.
Cientos de ciudadanos y autoridades junto al padre de la menor, marcharon por las principales calles de Barranca de Upía, donde vivía la menor con sus padres y muy cerca a ellos, su victimario quien fue su vecino durante varios años.
A Pastor Gómez le fue imputado el delito de feminicidio agravado, delito que fue aceptado y recluido de forma inmediata en la cárcel de Villavicencio, en donde algunos internos grabaron un vídeo del recibimiento que le dieron, vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales la noche anterior.