A la cárcel fue enviado `Pastor`  quien confesó un feminicidio

El acusado tuvo que ser fuertemente escoltado por la Policía.

El acusado tuvo que ser fuertemente escoltado por la Policía.

Este hecho que aún sigue generando rechazo y repudio en la Orinoquía Colombiana, será castigado por la Justicia, pues Pastor, quien es señalado de asesinar y haber abusado sexualmente de la pequeña Angie Lorena Nieto de 12 años, fue enviado a la cárcel.

Se trata de Pastor Gómez  de 34 años, quien confesó ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías de Villavicencio, ser el autor del crimen y abuso de la menor, cometido la noche del 31 de diciembre en zona rural del municipio de Cabuyaro.

El hombre dejó el cuerpo de la menor entre un costal y lo abandonó cerca a una vía, en donde horas más tarde, fue hallado por las autoridades.

Cientos de ciudadanos y autoridades junto al padre de la menor, marcharon por las principales calles de Barranca de Upía, donde vivía la menor con sus padres y muy cerca a ellos, su victimario quien fue su vecino durante varios años.

A Pastor Gómez le fue imputado el delito de feminicidio agravado, delito que fue aceptado y recluido de forma inmediata en la cárcel de Villavicencio, en donde algunos internos grabaron un vídeo del recibimiento que le dieron, vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales la noche anterior.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería