Con graves quemaduras terminaron tres niños venezolanos en Yopal

Operativo de Bomberos

Operativo de Bomberos

Los niños todos menores de 14 años terminaron con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de una conflagración que se presentó al interior de una habitación, en donde su mamá los había dejado encerrados.

El hecho fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Yopal, quienes respondieron de forma inmediata al llamado que la comunidad del Barrio El Oásis les hizo para atender dicho caso.

10 hombres fueron necesarios para controlar el fuego y realizar el respectivo traslado al Hospital Regional de la Orinoquia, en donde fueron atendidos por diferentes especialistas y luego de la valoración de las quemaduras, determinaron que estos niños deben ser remitidos a una unidad especial de personas quemadas.

Los niños quienes son de procedencia venezolana, según lo informado estaban encerrados porque su mamá quien es estilista, estaba trabajando y no tenía quien cuidara de ellos. Las causas del incendio son materia de investigación, razón por la cual el Capitán Arvey Ramírez no entregó ninguna hipótesis al respecto.

El caso fue dejado a disposición del Bienestar Familiar, en donde será valorado si posiblemente se dé apertura a un proceso de restitución de derechos de los menores.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *