Por tentativa de feminicidio fue enviado a la cárcel

Tras las rejas dejaron a sujeto que agredió a su esposa.

Lo acusaron de tentativa de feminicio

El caso se presentó el lunes hacía las 12:10 am frente al establecimiento comercial La Tuza en el municipio de Yopal, hasta donde llegó un ciudadano y sin medir palabra alguna, agredió a una mujer con arma blanca.

Este hecho que fue repudiado por los vecinos del sector quienes intentaron linchar al victimario, al observar el ataque del cual estaba siendo objeto la mujer a quien le determinaron una incapacidad médica de más de 20 días, como consecuencia de las heridas recibidas, incapacidad que también fue determinada para su victimario.

Estos hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad del establecimiento público, sirviendo de gran ayuda para la judicialización del victimario.

Se realizaron las audiencias concentradas en donde se legalizó la captura, fue imputado el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, donde el sujeto no aceptó cargos, pero el Juez le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, decisión que fue en apelada por la defensa del acusado.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería