
El equipo de Marta Lucía acompaña las jornadas y las caravanas por el Departamento.
La fórmula vicepresidencial de Iván Duque ha logrado generar un gran movimiento de apoyo en Casanare. De hecho, los líderes del Partido Conservador en esta sección del país, han forjado el «resurgimiento» de la colectividad en la región, la cual estuvo fraccionada hasta esta campaña presidencial, por lo tanto, los resultados de la consulta, que además obtuvieron más de 12.000 votos en territorio del Centro Democrático, se advirtió del favoritismo de la administración.
Con un evento el pasado fin de semana, donde se hizo varias caravanas por todo el departamento y que fueron encabezadas por el abogado Juan Carlos Suárez Forero, uno de los principales abanderados de la causa Marta Lucía y un equipo de voluntarios, volvieron a dejar al descubierto que Ramírez es una cociente de lujo, ya que es portadora de una gran convicción de la clase media trabajadora, de principios y valores inquebrantables.
La convocatoria fue considerable, movilizó a Yopal, Aguazul, Monterrey y Villanueva, evento que fue entregado por el equipo de voluntarios de Marta Lucía.

Por varios municipios del sur de Casanare, seguidores de Marta Lucía.
«Acá lo que estamos en afianzando el compromiso entre nosotros los casanareños y la mejor propuesta para este departamento: Iván Duque presidente- Marta Lucía vicepresidente. Desde el Partido Conservador tenemos la certeza de que con esta fórmula, Casanare recuperará el prestigio y la atención que ha tenido durante estos casi ocho años «, dijo Suárez Forero.

El abogado Juan Carlos Suárez ha sido uno de los principales abonados a la campaña de Marta Lucía y el candidato Iván Duque.
El fenómeno de Marta Lucía viene creciendo en Casanare y se espera que en una eventual presidencia de los candidatos del Centro Democrático, se retribuya al departamento llanero.



