Para robar ganado ‘lo hacían en trío’

Estos tres presuntos delincuentes ya tenían 100 millones en ganado robado, y en un rato nada más.

En las últimas horas, la Policía atestó un duro golpe a la delincuencia, especialmente al robo de ganado. En los hechos más recientes, se dio la captura de tres supuestos delincuentes quienes al parecer ya se habían hecho a 54 reses avaluadas en 95 millones 400 mil pesos, animales que supuestamente se habían hurtado de varios hatos en el Departamento.

De manera preliminar se individualizó a los delincuentes como Jorge Andrés Espinel Santana de 19 años, Carlos José Hurtado Mota de 29 y Edilmer Tabaco Pérez de 48; quienes fueron sorprendidos en la vereda Las Mercedes de Paz de Ariporo, por parte de personal policial del Escuadrón Móvil de Carabineros y de la Estación de Policía; esto porque las autoridades los identificaron minutos antes mientras bajo la modalidad de arreo habían hurtado 33 semovientes de una finca de la vereda Corocito.

Este lote de ganado minutos antes lo habían hurtado de una finca llamada Corocito.

Si bien los presuntos delincuentes no aceptaron, dos sí fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, Edilmer Tabaco Pérez fue enviado a su casa con detención domiciliaria.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *