Este 2 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en corredor de línea en 13,2 KV sector La Turua del municipio de Aguazul.
Las labores a realizar consisten en despejar corredor de línea en busca de eliminar el riesgo eléctrico y mejorar la prestación del servicio en el sector mencionado. Además efectuar reposición de aisladores que se encuentren en mal estado.
Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul: La Turua, Graciela, Llano Lindo, Bella Vista, Guadualito, Palo Solo, Victoria, Cerrito, Turua, Isla Turballista, Puente Cusiana, San Miguel, Upamena, Cachiza, Manoguia y antenas de Cerro Mil.
A su vez, ENERCA ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.