
Carlos Cabrera recibiendo su aval del Partido Liberal
De origen campesino y de familia humilde, nuevamente toca las puertas de la política Carlos Cabrera, un profesional que quiere ser alcalde de Trinidad.
Para lograrlo, Carlos Cabrera empezó subiendo el primer escalón, que consiste en el aval que ya oficializó la dirección Nacional del Partido Liberal Colombiano.
Cabrera realizó estudios de primaria y secundaria en Trinidad y con un gran esfuerzo de sus padres campesinos, logró desplazarse hasta Villavicencio a estudiar ingeniería agronómica en la Universidad de los Llanos.
Una vez culminó su carrera profesional, no dudó por un momento regresar a su terruño a aplicar cosas que aprendió en la Universidad, teniendo en cuenta la proyección del sector agrícola de Trinidad.
Carlos Cabrera fue concejal en el período 2004 – 2007 y ahora quiere ser alcalde de los triniteños sin sectarismo y gobernando para todos por igual.
El sector económico del municipio es el más importante para él, por ello usando su experiencia como ingeniero agrónomo piensa reforzar la agricultura y ganadería de su región.
Proyectar su terruño, es uno de los grandes retos de Carlos Cabrera y sabe que debe gestionar recursos a nivel nacional e internacional, con el fin de desarrollar proyectos que beneficien a las personas del territorio, eso sin desconocer la actualidad económica y financiera del municipio que quiere gobernar.
Recuperar la confianza en las instituciones será una de las metas más importantes, haciendo inversión de recursos en obras para la comunidad.
La familia será el pilar fundamental para la administración municipal, aspecto que se observa desde ahora con el apoyo de su esposa como fiel compañera en todos sus proyectos, así como el de caminar de su mano en la carrera a la alcaldía de Trinidad.



