
Un ataque con explosivos y disparos dejó varios uniformados heridos en el municipio de Saravena, Arauca. En medio de los hechos también resultó lesionada la docente Paola Infante, quien recibe atención médica.
Según información preliminar, el atentado ocurrió en inmediaciones de un colegio, cuando policías salían de una actividad institucional. En ese momento fueron activados al menos dos artefactos explosivos, uno de ellos, al parecer, instalado en una motocicleta.
El hecho dejó heridos a un mayor y varios patrulleros de la Policía Nacional, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. La docente Paola Infante también resultó afectada y su estado de salud aún no ha sido confirmado oficialmente.
Tras lo ocurrido, las autoridades activaron un operativo de seguridad en la zona y avanzan en la verificación de los hechos para establecer responsabilidades.
La situación mantiene en alerta a la comunidad, mientras se espera un reporte oficial más detallado sobre el estado de los lesionados.



