Un nuevo hecho de violencia sacudió la capital casanareña la noche del domingo. Dos hombres fueron asesinados y otros tres resultaron heridos.

Un ataque sicarial ocurrido en la noche del domingo 1 de junio en la carrera 12 con calle 39, de Yopal, dejó como saldo dos hombres muertos y por lo menos tres personas más heridas, entre ellas un menor de 17 años que podría quedar con secuelas de por vida.
El hecho se presentó cuando unos hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba frente a dos establecimientos donde se vendían pepitos, una comida típica venezolana.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Junior Isaac Ferrer, de 28 años, y Vicente José González, de 30, quienes alcanzaron a ser trasladados al Hospital Regional de la Orinoquía, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Ambos eran de nacionalidad venezolana; uno de ellos trabajaba en una panadería del sector y el otro, al parecer, en el establecimiento de pepitos.
Entre los heridos se encuentra un adolescente de 17 años con lesiones que comprometerían su movilidad en las extremidades inferiores, así como otras dos personas que permanecen bajo observación médica en centros asistenciales de Yopal.
Según información extraoficial la principal hipótesis apunta a una posible extorsión, lo que sugiere que el ataque estaría relacionado con disputas entre estructuras delincuenciales.