
En la madrugada del miércoles 21 de mayo, las autoridades reportaron el homicidio de un hombre en la intersección de la calle 8 con carrera 24, en el barrio San Martín. La víctima, identificada por su alias “Rottweiler”, era un ciudadano venezolano, natural del estado Lara, quien vivía en condición de calle y se desempeñaba como reciclador.
Según el reporte oficial, el hombre recibió un disparo con arma de fuego a la altura del rostro, específicamente en la frente y la ceja derecha, heridas de bordes irregulares que causaron su muerte inmediata. Fue otro habitante de calle quien se percató del hecho y alertó a las autoridades.
La víctima, de estado civil soltero y sin más datos conocidos, presentaba antecedentes judiciales por el delito de hurto a personas bajo la modalidad de “factor oportunidad”. Además, tenía tatuajes visibles: “Milangela” en el brazo izquierdo, “Jesús” en el pecho y una corona con el nombre “Fiorella” en el brazo derecho.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica al cadáver y dejó las diligencias a disposición de la Fiscalía. Los móviles del asesinato son materia de investigación, mientras las autoridades no descartan ninguna hipótesis.