Sofía Rodríguez Múnera se despide de Unisangil dejando huella en la historia institucional

Después de dos años al frente de la sede de Unisangil en Yopal, Sofía Rodríguez Múnera culmina su gestión con importantes logros en infraestructura, convenios académicos y fortalecimiento administrativo. Su liderazgo cercano y estratégico deja bases sólidas para el futuro de la universidad en la región. Su paso por Unisangil no pasó desapercibido. Sofía Rodríguez Múnera se caracterizó por ser una directora de puertas abiertas, de diálogo constante con estudiantes, docentes, instituciones y comunidad en general.

En solo dos años, logró consolidar avances fundamentales que marcan un antes y un después para la universidad.Uno de sus mayores legados fue dejar completamente dotado el nuevo edificio de Unisangil en Yopal, un espacio pensado para fortalecer los procesos de formación e investigación. Asimismo, lideró el primer convenio con el SENA, un hito que permitirá a los técnicos acceder con mayores facilidades al nivel profesional, mediante descuentos y procesos de homologación.

Durante su gestión también se concretó la compra de pupitres después de más de 20 años sin renovación, se organizaron procesos administrativos que requerían atención y se abrió el camino de los programas técnicos laborales para el desarrollo humano, ampliando las posibilidades de formación en la región.Gracias a su gestión, Unisangil logró posicionarse aún más en el ámbito regional, resaltando el compromiso de la universidad con la educación de calidad y el desarrollo de Casanare.

Ahora, la dirección queda en manos de Pedro Cárdenas, exfuncionario de la Gobernación de Casanare, profesional en Administración y Gestión Ambiental, con especializaciones en Desarrollo y Marketing Territorial, y en Responsabilidad Social Empresarial.

Unisangil agradece profundamente a Sofía Rodríguez Múnera por su entrega, visión y liderazgo. Su paso por esta casa de estudios queda grabado en la memoria institucional y en el corazón de quienes compartieron con ella este camino.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *