Así fueron las dos dolorosas muertes que enlutaron a Yopal el fin de semana

Rodolfo Cicua Pérez y Kelly Johana Monroy Monguí.

Dolor por la muerte de dos personas, ambas de manera trágica, fue el saldo de un convulsionado fin de semana en la capital casanareña.

En un primer episodio, un hombre identificado por las autoridades como Rodolfo Cicua Pérez fue hallado la mañana del sábado 6 de julio, sin vida en una vivienda del barrio Caribabare.

Versiones preliminares señaladas por las autoridades dan cuenta que el hombre de 51 años, había departido días antes en una finca, en zona rural de Hato Corozal, donde departió con varios allegados y con extrañeza observaron cómo de repente, Cicua viajó hacia Yopal con premura, desconectándose de todo contacto con sus amigos y familiares.

Justamente, tras los indicios de sus amigos y familiares, y al no saber nada de su paradero, al notar que nunca volvió a encender su teléfono, uno de sus amigos fue delegado para visitar la residencia del hombre en la carrera 32 con calle 22.

Los presentimientos fueron tomando forma al llegar el amigo a la casa de Cicua y percibir un fuerte olor, por lo que ingresó a la fuerza a la morada, donde lo halló finalmente suspendido de una cercha en el patio, muerto y ya en proceso de descomposición, en otro caso de suicidio, como todo parece indicar.

De Cicua Pérez se ha conocido que se desempeñaba como asesor externo de las secretarías de Hacienda de varias alcaldías para asuntos de finanzas y presupuesto, prestando sus servicios en Villanueva, Monterrey y Támara.

La muerte de la joven luego del partido

Para el otro caso, el fatídico hecho tuvo a Kelly Johana Monroy Monguí, como protagonista, en la carrera 20 con calle 18 de Yopal.

El 6 de julio, sobre las 10:00 de la noche, Kelly se movilizaba por el carril de la derecha de la carrera 20, llegando a la calle 18, cuando, en extrañas circunstancias, habría perdido el control de su motocicleta, una Honda Rider negra de placa CUB89G, y debido a la supuesta velocidad con la que se movilizaba, se estrelló contra un árbol, muriendo casi instantáneamente y su motocicleta se deslizó por la vía, quedando a por lo menos 50 metros de la chica.

De Kelly sé conoció apenas unos minutos más tarde que era auxiliar de odontología, madre de un bebé, menor que había dejado al cuidado de un allegado a ella apenas unas horas antes.

Aunque todo es materia de investigación, algunos testigos aseguran que la mujer habría estado departiendo con amigos, viendo el partido de fútbol de la selección Colombia frente a su homóloga de Panamá.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.