La Clínica Casanare ha anunciado la apertura de su nueva área de hospitalización premium, en un evento de inauguración que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de mayo a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de dicha entidad.
Esta ampliación que incrementa significativamente su capacidad instalada, posiciona a la institución de salud como la primera de la Orinoquía en innovación tecnológica y estructura física, capacidad administrativa, recurso humano e insumos médicos.
Con la implementación de estas 30 nuevas camas, la clínica ahora cuenta con un total de 170 camas, lo que permitirá brindar atención a más pacientesque llegan a tomar los servicios de hospitalización.
Este aumento no solo mejora la capacidad de atención, sino que también ha generado más de 60 empleos nuevos (directos e indirectos), contribuyendo al desarrollo económico de la región. La inversión realizada en equipos biomédicos de última tecnología refuerza el compromiso de la clínica con la calidad, el confort y la atención humanizada que siempre los ha caracterizado.
Las nuevas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión, wifi, camas cómodas y atención permanente, asegurando que los pacientes se sientan en el máximo confort durante su estancia.
Con esta gran ampliación, la Clínica Casanare se sigue consolidando como la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) privada más grande del departamento, con la mayor capacidad instalada y una impecable trayectoria durante estos casi 45 años al servicio de la salud y el bienestar de los casanareños.
Cabe destacar que, en agosto de este año Clínica Casanare cumple 45 años, por eso desde ya han iniciado con grandes regalos que benefician a toda la comunidad que siguen prefiriendo sus servicios. Este nuevo logro subraya el compromiso continuo de la Entidad con la excelencia en la atención médica y su misión de mejorar la calidad de vida de toda una población.
Contenido Sponsored