En un reciente desarrollo político, David Racero, representante del Pacto Histórico, ha revelado sus planes de emprender una demanda de pérdida de investidura contra Alirio Barrera, senador del Centro Democrático. Esta acción se fundamenta en la supuesta relación de los financiadores de la campaña de Barrera con negocios vinculados al sistema de salud, lo que sugeriría que su voto en contra de la reforma respondió a intereses privados. Cabe resaltar que dicha reforma no logró avanzar y terminó hundiéndose en la Comisión Séptima del Senado.
Según Racero, la democracia representativa implica la elección de servidores, como Senadores y Representantes, para representar a una parte del pueblo en el Congreso. Sin embargo, señala que cuando los intereses representados son de naturaleza privada o cuando se realizan favores a los financiadores, se estaría incurriendo en lo que los griegos denominaban como «Plutocracia» (del griego ploutos «riqueza» y Kratos «poder); es decir, el ejercicio del poder por parte de una minoría para proteger a los miembros más acaudalados de la sociedad.
Racero también anunció que esta demanda marcará el inicio de «una serie de demandas» dirigidas a aquellos que votaron en contra de la mencionada reforma a la salud.
Izquierdozos de mierda entonces todo aquel que defienda la democracia y los derechos de los ciudadanos toca buscarle la destituidos no señores para eso fue que los nombraron no para apoyar a un degenerado como el que tenemos de presidente a acabar con las instituciones y con el pais