(En Video) Canallas: pareja obliga a pequeña a fumar mientras la agreden

La pequeña niña es obligada a fumar, mientras la agreden y filman. (Foto captura de video).

Un terrible caso de violencia contra una menor de edad conmociona a la sociedad: una pequeña de unos cuatro añitos es violentada por la que sería su madre y un sujeto, quien también sería familiar.

La menor estaría siendo obligada a fumar cigarrillo mientras la indolente pareja la golpea de manera inmisericorde y, como si fuera poco, filman el ruin acto.

Por maltrato y pornografía infantil serían procesados una mujer, al parecer identificada como Diana Morantes y, presuntamente su sobrino Kesler Morantes, quien trabaja en la Institución Penitenciaria de su país.

Los hechos fueron revelados la noche de este domingo 31 de marzo del 2024, a través de canales de Telegram de Venezuela y para el caso de LA REPORTERÍA, el material en video habría sido allegado por fuentes de alta confiabilidad, quienes conocerían la historia de primera mano.

Los hechos se habrían presentados en Barquisimeto, Estado Lara, (a unos 500 kilómetros de Cúcuta, Norte de Santander).

En el repudiable hecho, al parecer resultan involucrados una mujer identificada como Diana Morantes, conocida como «Daylin» y su sobrino, según lo señala el medio local La Otra Versión.

Sobre el hecho, preliminarmente se conoce que habrían ocurrido en las residencias de Las Sábilas en Barquisimeto, estado Lara.

Además, desde esa orilla también denuncian la presunta complicidad de un funcionario activo de la División Penal (DIP) del Estado Lara, a quien nombran como Kesler Morantes, quien es sobrino de alias Daylin.

Este medio de comunicación, LA REPORTERÍA, ha obtenido varios minutos de material audiovisual altamente sensible, del cual nos reservamos el derecho a la difusión por su naturaleza absolutamente violenta y transgresora de los derechos humanos.

https://twitter.com/lareporteria/status/1774801001859404047

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *