“Trabajemos con honestidad” monseñor Édgar Aristizábal lanza fuerte mensaje al gobernador y alcaldes, y se ofrece para hacer control social

El obispo de Yopal, Monseñor Édgar Aristizabal, pidió que tanto el gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, como los alcaldes de Casanare, gobiernen con con respeto por lo público y pretendiendo hacer el bien por los demás. “Trabajemos con honestidad, con sinceridad, buscando el bien de cada persona”, dijo.

El líder religioso pidió coherencia en lo que se dice y se hace. “Hay planes de gobierno, bonitos. Yo no conozco una propuesta mala de un candidato. Me alegra que ahora haya mayor participación de las personas, pero la idea es que trabajen de verdad en esos planes y que más personas podamos hacerle seguimiento” indicó.

https://www.facebook.com/share/v/R9HsDx9cysrwgzdr/?mibextid=WC7FNe

En un llamado al respeto por el erario dijo con contundencia Monseñor “Miren, dinero hay, posibilidades hay, pero es cuestión de ordenar bien para que haya una verdadera justicia y todos trabajemos”.

“Hay muchos espacios es que existe la corrupción <<Yo le doy este contratico pero usted me paga las coimas>>, hay que trabajar con honestidad y es lo que le pedimos a los dirigentes” puntualizó el obispo de la capital casanareña.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *