Casanare le apunta a tener su propia licorera y una lotería

Hay mesas de trabajo junto a la licorera de Boyacá.

La Gobernación de Casanare busca robustecer su economía para este cuatrienio y diversificar la entrada de recursos para adelantar proyectos contemplados en el plan de desarrollo que se está formulando en la actualidad.
En ese orden de ideas, el gobernador César Ortiz Zorro pidió a su equipo trabajar en el proyecto de implementación de una industria licorera y una lotería para el Departamento.

Doris Amanda Suárez Díaz es la recién posesionada secretaria de Hacienda del Departamento, y en sus hombros, con el apoyo de su equipo, hay gran parte de la responsabilidad para llevar a feliz término estos dos proyectos, que aunque son ambiciosos, de lograrse, significaría dos resultados históricos para las finanzas de Casanare.

Para adelantar la titánica tarea, el gobernador ha pedido que se trabaje en conjunto con los equipos de Hacienda y Rentas de Boyacá.

“Ya tenemos unas primeras mesas de trabajo, unas primeras visitas que se van a hacer, para visitar la licorera y la lotería (la de Boyacá), para nosotros visualizar más de cómo lo están haciendo, cómo es que maquilan en la industria licorera y de cómo implementar el tema de las reservas, para arrancar con nuestra lotería y licorera” señaló Suárez Díaz.

De momento, ya las mesas de trabajo están avanzando entre equipos asesores de ambas gobernaciones y se espera que con la formulación del Plan de Desarrollo de Ortiz Zorro, estas metas queden contempladas y, por lo menos, un buen camino abonado para que sean una realidad.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *