Se trata de Jhoan Sebastián Rodríguez Naranjo, quien fue hallado sin vida en su vivienda en las últimas horas en el barrio San Pedro en La Salina, norte de Casanare.
Según el reporte de las autoridades locales, el joven fue hallado en su habitación, sin signos vitales.
Sebastián, al parecer, habría estado ingiriendo licor y oyendo música en su casa durante varias horas, esto previo a ser hallado por su familia.
A través de las redes sociales, la Alcaldía lamentó el hecho.
“La Administración Municipal de La Salina, lamenta profundamente el suceso que tuvo como desenlace la muerte de quién en vida se llamo JHOAN SEBASTIÁN RODRÍGUEZ NARANJO, a su vez expresamos a la familia Vera Rodríguez, el más sentido pésame ante la pronta e inesperada partida de nuestro hijo, hermano, amigo y joven salinero. Allegamos nuestro sentimiento de condolencia, solidaridad y acompañamiento social en estos momentos de dolor. Nos unimos en oración por el alma de quién ha volado a la eternidad y rogamos a Dios le conceda mucha fortaleza a todos quienes de una u otra manera lo extrañaremos.
Las palabras no podrán secar tus lágrimas y los abrazos no podrán aliviar tu dolor, pero aferrarte a los recuerdos de quién, ya por siempre prevalecerá descansa en paz”